![]() |
|
:rock: :rock: altavoz altavoz altavoz :rock: :rock: ay altavoz :K:K:K |
|
seeeee : ) y los miercoles es muy guenoooo :K pues no el almuerzo... jajajaja si no por la noche la musica :L |
Vamos hoy? :) |
dale pues !!!! : ) |
en ese altavoz se pasa lo mas de bueno ome :happy11: |
Yo una vez fui cuando vino cultura projética y me tr...... reí mucho :) |
|
Dales cianuro en la sopa8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©