![]() |
con nada, con que van a salir, esos manes ya no sirven creativamente para la musica |
Cita:
amen 8) |
Deeeeeje...deje con qué salen ome... |
Cita:
|
hasta puede y salgan con algo bien inovador |
pues que salgan con lo que les de la gana, igual no me soya, pero se le respeta al que le guste eso |
si eso es muy cierto al que no le gsuta algo por mas que saquen cosas nuevas no le gustara |
ah chango tiene razon.. asi innoven no azara :cool: |
Mata e pirobos8) |
eustakio... pirobo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©