![]() |
parze de hecho teleantiokia no tiene nada weno |
Cita:
ahhh, pero es que regino es casi de BL |
Cita:
Mierda...Teleantioquia tiene muy buenas cosas...otra cosa es que no te gusten. |
por eso, estoy hablando desde mi apreciacion.... lo uniko bueno PARA MI era hildebrando y relatos de viaje, ah y arriba mi barrio y los cuentos de los hermanos grimm |
No Teleantioquia Es Parchada Ome....mejor Que Caracol |
Teleantioquia es una chimba. Relatos de viaje lo edita mi primo pseudointelectualoide, Hildebrando fue parcero de mi cucho...y yo pienso camellar allá :) |
jajaj tu primo pseudo intelectual ke kasi se muere kuando me vio destapar una pola con los dientes.. y ke prefiere llenar un crucigrama a beber guaro en cantidades?? x_X |
Cita:
A lo bien 8) |
Cita:
Jajajajaja....yo le vi la cara. Ahí era cuando yo estaba en la piscina insolándome... Y sí, él prefiere hacer cosas pseudointelectualoidas, que embriagarse hasta perder la conciencia...:S |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©