DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Altavoz 2007: 252 Bandas Participantes (https://www.denunciando.com/rock-29/16612-altavoz-2007-252-bandas-participantes.html)

146y54ybrtby 26-05-2007 21:03:51

parze de hecho teleantiokia no tiene nada weno

soguo 27-05-2007 11:32:46

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Ahh Igual Pa' Esas Cosas De Musinet....que Locha Eso...musinet Es Lo Peor De Teleantioquia Despues De Las Peliculas Y Ya Con Regino....ahh Pero Regino Es Parcero De Chango :p


ahhh, pero es que regino es casi de BL

Eustaquio CNN 27-05-2007 12:09:48

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
parze de hecho teleantiokia no tiene nada weno



Mierda...Teleantioquia tiene muy buenas cosas...otra cosa es que no te gusten.

146y54ybrtby 27-05-2007 20:16:02

por eso, estoy hablando desde mi apreciacion....

lo uniko bueno PARA MI era hildebrando y relatos de viaje, ah y arriba mi barrio y los cuentos de los hermanos grimm

BlackLegion3 27-05-2007 20:27:54

No Teleantioquia Es Parchada Ome....mejor Que Caracol

Eustaquio CNN 27-05-2007 21:20:07

Teleantioquia es una chimba. Relatos de viaje lo edita mi primo pseudointelectualoide, Hildebrando fue parcero de mi cucho...y yo pienso camellar allá :)

146y54ybrtby 27-05-2007 22:58:31

jajaj tu primo pseudo intelectual ke kasi se muere kuando me vio destapar una pola con los dientes.. y ke prefiere llenar un crucigrama a beber guaro en cantidades?? x_X

ensecretoodial5 27-05-2007 23:30:35

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
No Teleantioquia Es Parchada Ome....mejor Que Caracol


A lo bien 8)

Eustaquio CNN 28-05-2007 00:11:00

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
jajaj tu primo pseudo intelectual ke kasi se muere kuando me vio destapar una pola con los dientes.. y ke prefiere llenar un crucigrama a beber guaro en cantidades?? x_X



Jajajajaja....yo le vi la cara. Ahí era cuando yo estaba en la piscina insolándome...
Y sí, él prefiere hacer cosas pseudointelectualoidas, que embriagarse hasta perder la conciencia...:S

Sacred Queen 28-05-2007 10:46:21

Cita:

Iniciado por lu_za
hey una preguntica...........mas o menos pa cuando esta progrmada hacerse????

parce ni idea ahi si :S no decia... pero relax q no se nos pasa :P pero yo creo q comenzara en feria de flores... como siempre:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04030 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO