![]() |
que chimba que manu chao viniera a un altavoz :K |
No :L |
mmm no creo ke venga la verdá :L |
Cita:
|
pues siempre tocaban los mismos.... hasta en musinet tambien :L |
por eso la musika aki no progresa... porke si no es kon rozka pega pelo |
hey una preguntica...........mas o menos pa cuando esta progrmada hacerse???? |
Sacred, la llaman... |
Cita:
a lo bien y lo se porque estaba en una banda que se movia bastante y era muy dificil conseguir cosas porque todo era para las mismas |
Ahh Igual Pa' Esas Cosas De Musinet....que Locha Eso...musinet Es Lo Peor De Teleantioquia Despues De Las Peliculas Y Ya Con Regino....ahh Pero Regino Es Parcero De Chango :p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©