![]() |
que bien por barba santa reggae |
Cita:
|
a lo bien el unico programa que yo me veo sagradamente es Dragon Ball z y de vez en cuando smallville :L |
heroeeeeees es una nota :) |
sizas, heroes se ve como sollao.. habra ke bajarla a ver ah y dr House tambn es sollada |
ahh pero es que para bajar esas vueltas se necesita internet bueno :( mera chimba mera chimba prison break :K o como se escriba eso :L |
ah pues el q quiera los 22 capitulos de heroes me dice y se los PRESTOOOO :) |
eso lo dan por universal? no se bien de que es de que es ? |
sipili por universal los viernes a las... 9 pm si no toy mal :S mira http://www.youtube.com/watch?v=KIsgpCUcOtU ;) |
heroes :K:K prison break :K:K a diferencia de la tv colombiana :L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©