DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Altavoz 2007: 252 Bandas Participantes (https://www.denunciando.com/rock-29/16612-altavoz-2007-252-bandas-participantes.html)

Moscato!! 28-05-2007 10:51:22

que bien por barba santa reggae

146y54ybrtby 28-05-2007 10:59:50

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
No Teleantioquia Es Parchada Ome....mejor Que Caracol

karakol es un azko nea.... es ke toda la tv de ahora es peye, yo solo veo futbol, Nat Geo y cartoon network

ensecretoodial5 28-05-2007 13:43:03

a lo bien el unico programa que yo me veo sagradamente es Dragon Ball z
y de vez en cuando smallville :L

Sacred Queen 28-05-2007 13:44:24

heroeeeeees es una nota :)

146y54ybrtby 28-05-2007 13:52:06

sizas, heroes se ve como sollao.. habra ke bajarla a ver


ah y dr House tambn es sollada

ensecretoodial5 28-05-2007 14:03:05

ahh pero es que para bajar esas vueltas se necesita internet bueno :(

mera chimba mera chimba prison break :K


o como se escriba eso :L

Sacred Queen 28-05-2007 14:05:59

ah pues el q quiera los 22 capitulos de heroes me dice y se los PRESTOOOO :)

ensecretoodial5 28-05-2007 14:11:29

eso lo dan por universal?

no se bien de que es


de que es ?

Sacred Queen 28-05-2007 14:23:46

sipili por universal los viernes a las... 9 pm si no toy mal :S
mira http://www.youtube.com/watch?v=KIsgpCUcOtU ;)

[aиdяeh] 28-05-2007 14:26:14

heroes :K:K


prison break :K:K


a diferencia de la tv colombiana :L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10276 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO