DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   uyyyyyy... otra vez?? más emo??? :S :S (https://www.denunciando.com/rock-29/13168-uyyyyyy-otra-vez-mas-emo-s-s.html)

Kiko!!! 07-03-2007 21:09:05

aaa, pa eso llevamos a la carnada eustaquiana q le gustan las grillas....

BlackLegion3 07-03-2007 21:17:48

Jajajaja Ahh Pues Que Lo Secuestren....haber Si Lo Ponen A Caminar....tambien

Kiko!!! 07-03-2007 21:20:04

sisas.....

Eustaquio CNN 07-03-2007 21:20:08

Ah...las grillas son bien....8)

Kiko!!! 07-03-2007 21:23:35

jajajaja..... menos lunita q es una perra asquerosa.., esa si es comandante de las FARC parc :S :S

Eustaquio CNN 07-03-2007 21:25:29

Ush:S
Nada, Lunita es mera pana8)

BlackLegion3 07-03-2007 21:27:24

Ella Le Cae Bien A Mi Otro Yo....que Es Cuando Estoy Ebrio...

Kiko!!! 07-03-2007 21:27:58

pana???, perra asquerosa malparida q ya saco video de 140 Mb y todo jajajajajajaja



eso se venderá proximamente 8), a esa perra hay q hacerla suicidar 8)

Eustaquio CNN 07-03-2007 21:29:40

Jajajajjaa...se volvió emo también?

Pearlune 07-03-2007 21:31:03

Saben qué?











































Se me acabó el trial del photoshop............................... :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02651 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO