![]() |
aaaaaa, el arthas te pasa esa vaina :) |
Jajajajajajajaja...yo tengo el original:) |
y pa q???, pa eso hay piratas 8) |
Sisas...pero el mío es original... O por lo menos el de mi técnico8) |
ahhh pero eso en colombia no interesa jajaj |
Yo Creo Que Mi Pc Se Autodestruye Si Abro Fotocho |
Que maricada ome, ya no podré seguir experimentando con la cara Gorbag..... :jijoju: |
jajajajajajajajajjaa |
Experimente Con La De Emperor Que Con El Pelo Largo Ya Tiene Algo De Material, Pero Le Limpias El Sudor Despues De Esa Caminada |
Ah :S que pereza :S sin pc por unos dias... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©