![]() |
uyyyyyy... otra vez?? más emo??? :S :S 1 Archivos Adjunto(s) gorbag, no jodas:S:S respeta al foro de rock y metal y no seas tan desagradable weon :S :S :S :S por ahi me pasaron esta foto disque de los 15s de la andreh :S :S.. pluma ome :L |
JUa, ahí está pintado ese gorbag ome :L :L :L |
seguimos con los topics cagados |
Cita:
TIENE..... POLVO Y BASE LOL SOMBRITA PESTA;INA LOL COMO KE SE HIZO LA RAYITA ARRIBA EN EL OJO SE PINTÓ LAS CEJAS LOL EN FIN JUAS |
Muy Kaja Parce |
Lo peor es q andaba con el Emperreo, vealo ahí esperándolo sentadito... En unos 15's???... :S |
Por ahí dicen que es el más emo de denunciando...le gana a Jhonda. |
juaaaa goRbag es toDo foTogenico O_o |
La foto original, la tomé yo:) |
huy parce pero es que esto si es la tapa de la tapa, repete mijo, a usted como se le ocurre, utilice un maquillaje mas suave que no se note tanto :L :L :L :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©