DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   uyyyyyy... otra vez?? más emo??? :S :S (https://www.denunciando.com/rock-29/13168-uyyyyyy-otra-vez-mas-emo-s-s.html)

Kiko!!! 03-03-2007 22:52:19

uyyyyyy... otra vez?? más emo??? :S :S
 
1 Archivos Adjunto(s)
gorbag, no jodas:S:S

respeta al foro de rock y metal y no seas tan desagradable weon :S :S :S :S


por ahi me pasaron esta foto disque de los 15s de la andreh :S :S..

pluma ome :L

bioron 03-03-2007 23:04:47

JUa, ahí está pintado ese gorbag ome :L :L :L

SG MAURICIO 04-03-2007 00:17:08

seguimos con los topics cagados

*-Danyela 666-* 04-03-2007 00:58:42

Cita:

Iniciado por Bior-on
JUa, ahí está pintado ese gorbag ome :L :L :L

:):):):):):) SISAS SISAS
TIENE.....
POLVO Y BASE LOL
SOMBRITA
PESTA;INA
LOL
COMO KE SE HIZO LA RAYITA ARRIBA EN EL OJO
SE PINTÓ LAS CEJAS
LOL EN FIN JUAS


josexile 04-03-2007 01:14:39

Muy Kaja Parce

x X Radiolo X x 04-03-2007 01:38:47

Lo peor es q andaba con el Emperreo, vealo ahí esperándolo sentadito... En unos 15's???... :S

Eustaquio CNN 04-03-2007 02:58:36

Por ahí dicen que es el más emo de denunciando...le gana a Jhonda.

Wisiи∂*(( 04-03-2007 10:14:16

juaaaa goRbag es toDo foTogenico O_o

Eustaquio CNN 04-03-2007 12:08:23

La foto original, la tomé yo:)

%$*..eLiZa..*$% 04-03-2007 12:24:44

huy parce pero es que esto si es la tapa de la tapa,
repete mijo, a usted como se le ocurre, utilice un maquillaje mas suave que no se note tanto :L :L :L :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04422 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO