DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   uyyyyyy... otra vez?? más emo??? :S :S (https://www.denunciando.com/rock-29/13168-uyyyyyy-otra-vez-mas-emo-s-s.html)

Kiko!!! 04-03-2007 19:28:34

a gas :S :S :S


decile q si te va a meter pepinos o algo q no te tome fotos :S

BlackLegion3 04-03-2007 19:31:07

Jajajajaja No....creo Que Me Estas Confundiendo Con Algun Otro Parcero Tuyo

Mαmukα 04-03-2007 19:35:02

uY DiSiMuLa eL PoLvO :S :S

Kiko!!! 04-03-2007 19:36:44

aaaa gorbag.. q sos malo en eso...

Eustaquio CNN 04-03-2007 20:35:28

Cita:

Iniciado por MaNuK "Bb"
uY DiSiMuLa eL PoLvO :S :S


Yo ya te mencioné que soy fácil?

Pearlune 04-03-2007 21:10:13

aaaa, mera puta de tipo este man ome...

BlackLegion3 04-03-2007 21:16:15

Creo Que Manuka No Quiere Ver Mi Polvo :(

Pearlune 04-03-2007 21:47:43

El anterior mensaje lo escribió juan.....aunque creo que eso se notó..............

Vivla™ 04-03-2007 22:37:56

jajajajajajajaja........uy parx.....severo maquillaje y tales.... que caja.... falta es saber quien lo maquillo....:P....o si lo hizo solo, mera técnica no?¿?

Eustaquio CNN 04-03-2007 22:40:06

Yo vi cuando le pidió maquillaje a la fotógrafa de la maldición.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01922 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO