![]() |
a gas :S :S :S decile q si te va a meter pepinos o algo q no te tome fotos :S |
Jajajajaja No....creo Que Me Estas Confundiendo Con Algun Otro Parcero Tuyo |
uY DiSiMuLa eL PoLvO :S :S |
aaaa gorbag.. q sos malo en eso... |
Cita:
Yo ya te mencioné que soy fácil? |
aaaa, mera puta de tipo este man ome... |
Creo Que Manuka No Quiere Ver Mi Polvo :( |
El anterior mensaje lo escribió juan.....aunque creo que eso se notó.............. |
jajajajajajajaja........uy parx.....severo maquillaje y tales.... que caja.... falta es saber quien lo maquillo....:P....o si lo hizo solo, mera técnica no?¿? |
Yo vi cuando le pidió maquillaje a la fotógrafa de la maldición. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©