DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   uyyyyyy... otra vez?? más emo??? :S :S (https://www.denunciando.com/rock-29/13168-uyyyyyy-otra-vez-mas-emo-s-s.html)

Eustaquio CNN 04-03-2007 12:40:17

Por ahí me dijeron lo siguiente:

"Parce, pero se ve menos feo en la original"
















xD

BlackLegion3 04-03-2007 13:06:16

Me Falta El Peinado Pal Lado Ome :(

El Socio®™ 04-03-2007 13:07:34

GORBAG..
MARIKA...TRAVESTI..
8)..

BlackLegion3 04-03-2007 13:12:43

Jaja Ahh Yo Que Culpa Que Emperor Me Lleve A Esos Lugares Pues ¬¬

%$*..eLiZa..*$% 04-03-2007 13:12:49

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Por ahí me dijeron lo siguiente:

"Parce, pero se ve menos feo en la original"


xD

eusta si te referis a mi no quise decir eso, antes dije que se veia menos feo en la que colocaron ak

Pearlune 04-03-2007 15:27:45

si en esta quedó con mera naríz :K

Jhonda 04-03-2007 15:35:55

juas gorbag q decadencia

Eustaquio CNN 04-03-2007 17:36:47

No..en él, es normal...

Kiko!!! 04-03-2007 19:19:32

sisas, poobre stefy :S

BlackLegion3 04-03-2007 19:24:18

Jajajaja No Nada....creo Que Ella De Ahora En Adelante Va Experimentar Con Mi Rostro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04513 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO