![]() |
Por ahí me dijeron lo siguiente: "Parce, pero se ve menos feo en la original" xD |
Me Falta El Peinado Pal Lado Ome :( |
GORBAG.. MARIKA...TRAVESTI.. 8).. |
Jaja Ahh Yo Que Culpa Que Emperor Me Lleve A Esos Lugares Pues ¬¬ |
Cita:
|
si en esta quedó con mera naríz :K |
juas gorbag q decadencia |
No..en él, es normal... |
sisas, poobre stefy :S |
Jajajaja No Nada....creo Que Ella De Ahora En Adelante Va Experimentar Con Mi Rostro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©