![]() |
ahhh yo pensé que se había maquillado solito....... |
gorbag... emo :L |
Emorbag :L |
maricorbag :L |
Vomigorbag :L |
punko asqueroso... a no, ese es eustaquio.... |
kalvo borracho besa piedras.... ese si es gorbag |
jaja sisas.... ese es el mismo 8) y churreta tambien verdad :L |
uff, ese sies la propia churreta mi ñiño |
uffffffffffffffff, es q.... emo ome :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:30:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©