DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   uyyyyyy... otra vez?? más emo??? :S :S (https://www.denunciando.com/rock-29/13168-uyyyyyy-otra-vez-mas-emo-s-s.html)

x X Radiolo X x 07-03-2007 16:01:49

Entonces vuele... O allá no hay aeropuerto??...

%$*..eLiZa..*$% 07-03-2007 16:20:53

ja, si estudia en la u de a, tienen mero aeropuerto el que tienen,
pero si es en la nacho alla no conozco deso :P

Eustaquio CNN 07-03-2007 19:40:06

Allá sí que hay.....y chimbas de aeroplanos....Punto rojo...

BlackLegion3 07-03-2007 20:40:16

Por La De Antioquia Hay Mucha Actividad.....guerrillera

Kiko!!! 07-03-2007 20:43:19

en la nacho hay es terminales....

Eustaquio CNN 07-03-2007 20:53:02

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Por La De Antioquia Hay Mucha Actividad.....guerrillera


Creo que allá está el campamento base.....


























































































Es que los guerrilleros también estudian....

BlackLegion3 07-03-2007 21:00:20

Ah Sisas....pero Hacer Papas Bomba Y Bombas Molotov No Tiene Ciencia....en El Parche Hacemos De Eso :)

Eustaquio CNN 07-03-2007 21:02:26

No tiene ciencia....? En el parche....?....es que va a haber guerrilla?

Kiko!!! 07-03-2007 21:05:34

nahhh, a la guerrilla no le soya el metal 8)

BlackLegion3 07-03-2007 21:07:50

Pero Si Las Pescas Milagrosas....y Hay Que Estar Pilas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03668 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO