![]() |
Cita:
|
por que sin pc? |
La Guerrilla Lo Bloquio |
lo lleno de gas y le hecho fuego |
EPM Me metio que ganso ciego con este pc vive bloqueado |
esa es la especialidad de EPM... el ganzo ciego |
Ahhh Pero Epeeme Es Soyao |
Como diria el emperor..mera loca!!! |
Ve, Gandalf volvió del Sinaí...o será que EPM va hasta allá? |
tenía intenerte satelital :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©