![]() |
O postea desde ese celular:S |
Es Que Ese Man Es Mago |
sizas, ke man tan tezo |
ni les digo que conexion tengo pa no humillarlos...pero se les agradece que me extrañaran!! |
de 700 gb?? 8) |
Digamos que no tengo ISP, soy la ISP....jejejeje |
ahhh y yo no tengo LSD, soy el LSD :L |
hablando de eso, le tengo el propio pa conseguir de esa vuelta8) |
Jaja Sisas....si No Es Imaginacion Nuestra...lo Conocimos Ayer |
ah yo ya manejo el propio prove mi niño 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©