![]() |
mmm, que coños es esa foto??? eso es alguien real??? parece un maniquí! |
Hhhhhhhhaaaaa Jajaajajaja Que Banderiada Parce! |
Me Veo Hasta Bien Con El Pelo Asi Ome......me Lo Voy A Dejar Crecer :) |
Jajajajajajajajajaja...que peligro Luisisas con fotoshot.... |
Cita:
|
"Arregla" creo que sería una palabra demasiado grande... |
Es que que foto más dispuesta para ser jotoshopiada....... |
uyyyy eusta quiere arreglar al gorbag??? será q a gorbag le arreglan el caminado??, y ahora con EUSTAQUIO??? jaja q pecao.... |
Nada Gracias.....anda Camina Mas Bien ¬¬ |
nada.... estoy en la U :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:00:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©