DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   uyyyyyy... otra vez?? más emo??? :S :S (https://www.denunciando.com/rock-29/13168-uyyyyyy-otra-vez-mas-emo-s-s.html)

BerzerkerMOTH 05-03-2007 23:44:35

mmm, que coños es esa foto??? eso es alguien real??? parece un maniquí!

josexile 06-03-2007 00:02:59

Hhhhhhhhaaaaa Jajaajajaja Que Banderiada Parce!

BlackLegion3 06-03-2007 09:24:46

Me Veo Hasta Bien Con El Pelo Asi Ome......me Lo Voy A Dejar Crecer :)

Eustaquio CNN 06-03-2007 12:44:25

Jajajajajajajajajaja...que peligro Luisisas con fotoshot....

x X Radiolo X x 06-03-2007 13:42:04

Cita:

Iniciado por vivlaresistance
jajajajajajajaja........uy parx.....severo maquillaje y tales.... que caja.... falta es saber quien lo maquillo....:P....o si lo hizo solo, mera técnica no?¿?

Takio es el q lo arregla... :L

Eustaquio CNN 06-03-2007 17:40:24

"Arregla" creo que sería una palabra demasiado grande...

Pearlune 06-03-2007 18:30:50

Es que que foto más dispuesta para ser jotoshopiada.......

Kiko!!! 06-03-2007 19:25:39

uyyyy eusta quiere arreglar al gorbag???


será q a gorbag le arreglan el caminado??, y ahora con EUSTAQUIO???

jaja q pecao....

BlackLegion3 06-03-2007 21:48:35

Nada Gracias.....anda Camina Mas Bien ¬¬

Kiko!!! 07-03-2007 12:46:44

nada.... estoy en la U :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:00:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02093 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO