![]() |
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJ PERO NADA....ESE ERA EL DEL EMPEROR |
Ah....pero si Emperor estaba con Luisisas.... Parce, creo que la que dejó el baño tan oloroso, fue esa fotógrafa.... |
Ahhhhh gassssssssss, pero entonces por qué el olor se sintió cuando salió Gorbag?? fue después de haberlo maquillado? |
Creo Que A Emperor El Guaro Y La Comida Le Hicieron DaÑo....y Por Causa De Ese Olor Tuvieron Que Terminar Los 15's Y No Pudimos Seguir Bebiendo Gratis |
jaa a no marika... parce.. eso era puro peo de vieja... la ximba q no...... |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....yo siquiera no he sentido peo de vieja... |
1 Archivos Adjunto(s) Uyyy parce a qué horas le creció pelito a Gorbag????...... |
a gorbagggg, no jodassssssssss |
jjajajaajjaja que caja de foto,uy pine me extraña sus parceros |
sisas.. si no son enanos sopn marikas :S o ambas :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©