![]() |
Cita:
Los que cantaban "Come on Barbie let's go party..." :rolleyes: La banda se llamaba Aqua, aunque creo que antes tenian otro nombre; pero Barbie girl no fue su unico exito, tenian varias canciones conocidas como Around the world, Cartoon heroes (que en el video ellos pelean con un calamar gigante o algo asi), Good morning sunshine, Lollipop... entre otras que no me acuerdo... :) |
Parce...o Allien Ant Farm también tuvo sólo un éxito :| |
ahh para mi dos la de michael jackson y otra ahi dizque movies bakansita |
Si, ese grupo ya lo habian mencionado... Eustaquio, lento :L Y pues de one big hit solo se me viene a la cabeza en este momento "Dios como puedo" de Bailo y Conspiro, llevo 3 años buscando esa cancion ¬¬ |
Otro "one hit wonder" es la banda Hoobastank, que saco una sola canción llamada "The Reason". La canción pego demasiado, en veracruz y Mtv la ponian como 10 veces al dia sin exagerar. Pero hasta ahí llegaron... |
Tambien sacaron otra cancion, aunque no pego tanto, Same direction... |
ta bueno el topic a ver yo me acuerdo de los 90 pa atras que hubo mucha banda one hit wonder ... Europe - final countdown - carry tiro de gracia - el juego verdadero american hi fi - flavour of the week Blind melon - no rain CHUMBAWAMBA - Tubthumping Collective Soul - Heavy Deep Blue Something - Breakfast At Tiffany´s Eagle-Eye Cherry - Are You Still Having Fun MR big - To Be With You Republica - Ready To Go Scatman - Scatman THE CALLING -Wherever You Will Go THIRD EYE BLIND - Semi charmed life THE WEATUS -teenage dirbag |
O Alien Ant Farm...nada más le conozco Smooth Criminal... |
ellos tambien tienen otra buena que se llama movies es chimba |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©