![]() |
esta es otra banda one hit wonder Velvet Revolver - set me free X_x |
One Hit Wonder y maluca... |
Ska-P - Cannabis... Por lo menos eso es lo unico que yo he escuchado de esa gente :P |
Ska-P tiene variedad de exitos, pero la verdad esa es otra banda que para nada me gusta... |
ska-p tiene muchos otros bakansitos esa de velvet rovelver no es la de slash? y otra gente ahi de guns n roses? |
Noooooooooooooooooooooooooooo....Ska-P tiene muuuuuuuuuuuuuuuchos éxitos... |
the verve -- -- solo conoci sweet synfoni y ya pffff se murio o james blunt you're beatuful y pfffff na mas |
no james blunt me parece muy chimba ps mi gusto :L de ese album tiene muchas muchas bakanas repito es solo mi apreciacion personal :L |
Juankaz, es que no es que tenga canciones bacanas (que no tiene:L) sino si tiene exitos, singles, lanzamientos reconocidos que llaman... |
A lo bien...The Verbe no sacó sino Bitersweet simphony :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©