DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   BanDas Que soLo tiEnen Un exitOO!! (https://www.denunciando.com/rock-29/13100-bandas-que-solo-tienen-un-exitoo.html)

CUPRA 30-07-2007 01:10:52

de los golden boys, le tengo rubiela, un porro chimbisimo

Eustaquio CNN 30-07-2007 01:16:59

Yo le tengo su primer trabajo...pero se le conoce nada más ese8)

CUPRA 30-07-2007 01:20:39

Que chimba los Golden mijo...

Eustaquio CNN 30-07-2007 01:21:56

Sisas, eso tiene que sonar en el parche guasca.

Moscato!! 04-05-2008 14:31:24

tarkan - simarik
http://www.youtube.com/watch?v=C3xx72NGrUc



Menos mal este hijo de put* no tuvo si no este exito.

po que quein se lo aguantaba mŕs..

pestilente76 04-05-2008 16:18:10

Una banda ochentera: The Outfield, con su canción "Your Love".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04685 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO