![]() |
de los golden boys, le tengo rubiela, un porro chimbisimo |
Yo le tengo su primer trabajo...pero se le conoce nada más ese8) |
Que chimba los Golden mijo... |
Sisas, eso tiene que sonar en el parche guasca. |
tarkan - simarik http://www.youtube.com/watch?v=C3xx72NGrUc Menos mal este hijo de put* no tuvo si no este exito. po que quein se lo aguantaba mŕs.. |
Una banda ochentera: The Outfield, con su canción "Your Love". |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©