![]() |
y no era de ellos...:S y no ganaron ni un peso con esa cancion toda se la llevo mick jagger :P |
Nooo men, The Verve tambien tiene muchos otros temas... El hecho de que solo suenen Bitter-Sweet no quiere decir que no tengan mas temas, aunque exitosos... :L Pues si, solo ese. |
ahhh sisas ya le entendi al cupracing pero james blunt tambien tuvo otro exito tal vez aka en medallo no sono pero goodbye my lover tambien pego fuerte por haya lejos |
por allá lejos donde nadie cuerdo le dio importancia... Que ñola James Blunt. |
Cita:
ahh entonces que hptas tan demalas |
hay varias... are you jimmy ray? semi charmed life us3 con cantaloop nada surf con popular marcy playground con sex and candy |
una banda q solo le escuche un tema y q por cierto era un cover del garavito gringo Alien Ant farm.--- Smoth criminal y ya nunca volvio a sonar |
Yo sí la he escuchado...y tengo buenos trabajos...y video. Pero esta Weathus, no:P |
huyu weathus, gas esa banda, el vocal era como gay...o voz de gay por lo menos si tenia...y habia un man que tocaba pandereta y bailaba:L |
Jajaja...qué grupo tan alegre8) Yo me soyo ese temita de Tinach Darbach...8) Ah...Los Golden Boys, lo que más se les conoce es El Pirulino... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©