![]() |
Europe tiene mas exitos, no solo Carrie y The Final Countdown... Rock the night, Supertitious, Ninja... y hay muchs mas conocidos... Otro que solo pego con una, fue Jim Carrey con Cuban Pete... mero tema ese :)... (aunque no estoy segura si sea Jim el que cante la cancion ) Y otro grupo al que solo escuche una cancion que pego fue Dead or Alive con You spin me around (si alguien la tiene completa le agradeceria eternamente si la monta o me la quiera pasar :) :$ ) |
Yo le monto el cover que hece Dope...es mas chimba a mi modo de ver |
Bueno, gracias :) Yo escucho a ver que tal |
Sadako ahi te va la canción, ojala te guste...:) |
Mest...ese es otro u_U |
Yo a Mest tambien le conozco varias canciones... |
cupi lee como propusieron el topic ole Cita:
|
Vos sos muy inteligente weon :) |
ufffffff no me puedo agachar parce :P me violan esos hptas :L |
Bioronazo x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:50:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©