![]() |
The Orgy Son Buenos Pero Solo Tuvieron Un Exito No Me Acuerdo El Nombre Y Es Un Cover Pero Es Buena |
Jaja Que Figura Esa Peladita De Melody Una Amiga Era Igualita Pero Que Desatin Con Esa Vieja En El Salon Meros Problemas Con Esa Vieja Jajaja Y AserejÉ Disque Que Tenia Mensajes Subliminales Jajajajajaja Que Tiradero De Caja Cuando Vi Eso En Las Noticias |
las manos hacia arriba las manos hacia abajo 8) X_x |
Y como los gorillaz (jajajjaa...qué gueva yo xD)....jujuju :) |
Cita:
No es ese de tema de New Order que se llama Blue Monday? Y este otro grupo (al menos yo solo le conocí un tema..) (juemadre.. pere.. pere) nah!! esos que cantaban la canción de la barbie :cool: :L.. esperemos a que bioron se reporte.. que el man debe de saber |
Jajajajajajaja...El dato que no me sabo, me lo aprendo con el...bioron x_X |
A ese man le gustaba eso, yo creo pues,,, jejeje eso es puro colegio.... Otras no fueron las Spice???? no más les conocí un trabajo y ya. |
Pero ellas ganaban era de monas... |
todas no eran monas, había una de pelo negrito que salia haciendo medias lunas en una mesa, vestica con una camisilla azul y de sudadera:L |
pero gananban de que estaban buenas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:09:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©