![]() |
PANA.. HACE AÑITOS.. UNA BANDA ISQ "LIT"....TUVIERON MUCHO EXITO CON "OVER MY HEAD"... Y ?? NO SON NADIE YA... |
Ah...nada...a escuchar reggaeton más bien..... (esto, pal checho...y pal socio, pues nea, no conozco ese grupo...:S) |
lo de green day es lo siguiente::: ellos se habian cansado eh ivan a hacer un album todo malo y peye para salir del negocio de la musica pero gracias a un ladron que se les robo todas las ideitas tontas jeje tuvieron que volver a empezar otro y de ayy nacio american idiot un total exito.... nonono ni muerta me pongo a escuchar mañeton!! |
Ah...es que Panda... |
El Carrapicho Mayonesa Asereje Y Otros Ritmos Que Hasta Salian En Las Noticias :) |
Travis - Sing, fue la unica que escuche de esa pipole Transplants - Diamonds and guns |
jajaja isque el asereje jajaja -la lambada-ademas es todo antiguo |
Si....claro....:S |
Si ve, por culpa de Lito, Green Day se volvio emo :S que mar*cada!! |
Cita:
Muchas gracias por la explicación, pero eso si sucedio en realidad????? :Scream_Emoticon: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©