DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   BanDas Que soLo tiEnen Un exitOO!! (https://www.denunciando.com/rock-29/13100-bandas-que-solo-tienen-un-exitoo.html)

Eustaquio CNN 03-03-2007 09:03:26

Cita:

Iniciado por Dark Authority
Jajaj, bobo hpta...

Y el Baile de los Gorilas tambièn o què...

jajajajaj...



Melody sí tiene más teeeeeemas:L De pata negra de pata negra....nojotros somoj de pata neegra8)

BlackLegion3 03-03-2007 09:14:27

Sisas...como Dice El Eusta...la De La NiÑa Que Le Gustan Los Gorilas

bioron 03-03-2007 10:12:51

melody ya debe estar buena :cool:




siguiendo con el topic:



New radicals-You Get What You Give
Bran van 3000- Drinkin in L.A
Shawn Mullins-lullaby
Trapt-Headstrong

BlackLegion3 03-03-2007 10:15:33

Bioron....garavito Hpta

Pero Sisas....eso Desde Los 14 Estan Listas Pa' Lo Que Sea

bioron 03-03-2007 10:38:10

melody debe tener por ahí 18 ome :L :L :L

Eustaquio CNN 03-03-2007 10:41:47

Ya pasa la calle sola8)

bioron 03-03-2007 10:43:07

sisas, y también es comercial :) al igual que todo la música que la graben en cd :)

Eustaquio CNN 03-03-2007 11:27:03

Y entoes la de los casés y la de los LP no es comercial? :L

bioron 03-03-2007 11:30:50

sisas, ese es el gran dilema :)

Eustaquio CNN 03-03-2007 11:31:32

Yo sé que no8) Vos estás trabao8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:37:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04512 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO