![]() |
Cita:
Melody sí tiene más teeeeeemas:L De pata negra de pata negra....nojotros somoj de pata neegra8) |
Sisas...como Dice El Eusta...la De La NiÑa Que Le Gustan Los Gorilas |
melody ya debe estar buena :cool: siguiendo con el topic: New radicals-You Get What You Give Bran van 3000- Drinkin in L.A Shawn Mullins-lullaby Trapt-Headstrong |
Bioron....garavito Hpta Pero Sisas....eso Desde Los 14 Estan Listas Pa' Lo Que Sea |
melody debe tener por ahí 18 ome :L :L :L |
Ya pasa la calle sola8) |
sisas, y también es comercial :) al igual que todo la música que la graben en cd :) |
Y entoes la de los casés y la de los LP no es comercial? :L |
sisas, ese es el gran dilema :) |
Yo sé que no8) Vos estás trabao8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:37:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©