![]() |
Esa del cover de Michael Jackson........Alien Ant Farm - Smooth Criminal.... |
Uy paarce....sisas...y Mest, con What's de Dillio?.... Jueputa, que chimba esa época ome T_T |
Cita:
MERA CHIMBA DE TEMA OME PERO SI VAMOS BIEN LEJOS... ENCONTRAMOS TAMBIEN A LOS DE ''EYE OF THE TIGER'' |
Ah, sisas, esa es la única canción de esos manes... O The Eagles, pero ellos sí lograron montar como 3 temas.... |
t.a.t.u, eso es muy pop, solo saco como dos temas y no mas |
Cita:
Totalmente de acuerdo, y esa cancion como era de playsuda. |
Que recuerde, los Noruegos esos que ni sè como se llaman, con "Take On Me"... Y si vamos a bandas que sacaron mera chimba de trabajo y que eran buenas y ya no, metallica con Kill'em All... |
Cita:
Y el Baile de los Gorilas tambièn o què... jajajajaj... |
me acordé de Stacy's mom, también buena canción aunque quien sabe que se hizo ese grupo... jeje bueno estos son algunos de los más famosos "one hit wonders" http://en.wikipedia.org/wiki/100_Gre...ne-hit_Wonders |
Cita:
MENTIRAS PARCERO...TODO BIEN! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©