DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   CampaÑa Anti Emos (https://www.denunciando.com/rock-29/12617-campana-anti-emos.html)

Kame sen'nin 01-08-2007 11:13:02

juaaaaaaaaa jajajjajajajajja XD mera foto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.DIDI. 01-08-2007 11:18:46

SEAMOS EMOS TODOS:L:L:L:LJAJAJAJAJAJ HUYY NO MENTIRAS YO VIVO MUY FELIZ COMO PA DEPRIMIRME POR Q SI O POR QUE NO.... Y YO AMO MIS VENAS COMO ESTAN....

Kame sen'nin 01-08-2007 11:22:57

ademas que pereza echarse esa pinta a mi me gusta mas mi estilo roller de siempre :P

eso y que mi sangre se ve mas soyada por dentro XD

London Calling 01-08-2007 13:05:28

ser ecologista es emo?????
parce, yo creo que estan equivocados con eso.....
defender los derechos de los animales es emo'????
tampoco creo.........:L
ahi les dejo la inquietud........

Lixeth x_cX 01-08-2007 14:38:53

como fue ke me dijeron ...


mata un emo y
ayuda a un africano ...



jajaja excelente 8)

ensecretoodial5 01-08-2007 15:34:39

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
ser ecologista es emo?????
parce, yo creo que estan equivocados con eso.....
defender los derechos de los animales es emo'????
tampoco creo.........:L
ahi les dejo la inquietud........

de acuerdo con vos

santrillero 01-08-2007 19:14:35

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
pd: aqui les dejo algo pa que lean y reflexinen ;) ampliacion del tema aca

aqui les muestro lo que mas me gusto:







jajaja XD

compa como asi pero a lo bien el man si tenia cosas raras

CUPRA 01-08-2007 21:56:17

Hitler era una loca, y un loco en todo el sentido de la palabra, y asi como a los emos, merecia ser eliminado...la vuelta es que el si hizo efectiva toda la depresion emo y se pego un tiro...lo unico bueno que hizo en toda su vida...eso y darle plata y mano de obra a Ferdinand Porsche...:L

Eustaquio CNN 01-08-2007 22:23:40

Hitler no era una loca...embarazó a más de una seguramente8)

Hitler, capeón8)

CUPRA 01-08-2007 22:34:40

No fue capaz ni de comerse a Eva Braun...:Lque dicen que estaba buena...Hitler loca hpta...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05917 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO