![]() |
juaaaaaaaaa jajajjajajajajja XD mera foto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
SEAMOS EMOS TODOS:L:L:L:LJAJAJAJAJAJ HUYY NO MENTIRAS YO VIVO MUY FELIZ COMO PA DEPRIMIRME POR Q SI O POR QUE NO.... Y YO AMO MIS VENAS COMO ESTAN.... |
ademas que pereza echarse esa pinta a mi me gusta mas mi estilo roller de siempre :P eso y que mi sangre se ve mas soyada por dentro XD |
ser ecologista es emo????? parce, yo creo que estan equivocados con eso..... defender los derechos de los animales es emo'???? tampoco creo.........:L ahi les dejo la inquietud........ |
como fue ke me dijeron ... mata un emo y ayuda a un africano ... jajaja excelente 8) |
Cita:
|
|
Hitler era una loca, y un loco en todo el sentido de la palabra, y asi como a los emos, merecia ser eliminado...la vuelta es que el si hizo efectiva toda la depresion emo y se pego un tiro...lo unico bueno que hizo en toda su vida...eso y darle plata y mano de obra a Ferdinand Porsche...:L |
Hitler no era una loca...embarazó a más de una seguramente8) Hitler, capeón8) |
No fue capaz ni de comerse a Eva Braun...:Lque dicen que estaba buena...Hitler loca hpta... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©