![]() |
Es lo mismo matar una rata que matar un árbol. Ya lo de matar la rata y la rana mucha gente lo ha hecho...y ya se sabe ;) |
Cita:
mucha gente lo ha hecho porque prescisamente se hace para aprender..... y yo no maté ranas ni sapos, fue un ratón................. |
Pero no es lo mismo aprender en teoría q en práctica ... |
Cita:
por eso mismo.........hay que abrir la rata para aprender más........ |
hitler mato judios para aprender mas :) pirobo hitler.... :L ya vengo voy a prender todo lo que pueda de los emos :P |
Cita:
ya me estas comparando con hitler??????????:L:L:L:L:L:L todo bien mañiño........:L |
no te estoy comparando :L te estoy dando la razon :L de que pa aprender hay que practicar :L te amo :) |
aa bueno pues ...... |
Yo no estoy de acuerdo con esas prácticas. La verdad, prefiero leerlo...por eso megusta la comunicación8) |
jajaj me imagine a un biologo comunicandose con una rata pa saber sus secretos XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:18:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©