DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   CampaÑa Anti Emos (https://www.denunciando.com/rock-29/12617-campana-anti-emos.html)

London Calling 02-08-2007 17:40:47

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
jajaj me imagine a un biologo comunicandose con una rata pa saber sus secretos XD

jajajajajajajaja.......................XD:laughing9:

santrillero 02-08-2007 18:25:52

Cita:

jajaj me imagine a un biologo comunicandose con una rata pa saber sus secretos XD

jajaja q risa ome como se imaginan eso xD

Sacred Queen 02-08-2007 18:40:55

Cita:

jjijijijijijiji :laughing9: :laughing9: :laughing9: si hasta charra la imagen :P

ensecretoodial5 02-08-2007 19:38:59

yo una vez le dije a una vaca que se dejara ordeñar

y me hizo caso :)

.DIDI. 02-08-2007 20:15:49

como yo estudio medicina... me gusta mucho mas la practica.....mmmmm tons aclarenme algo.... pa aprender mas cosas de los demas es mejor abrirlos??? pero dejandolo vivo, moribundo o ya definitivamente muerto:P:P:P:P:P

ensecretoodial5 02-08-2007 20:18:41

no, si los dejan vivos con una rajadota de esas, se mueren de la felicidad.

σεβαστιαν» 02-08-2007 21:07:30

Cita:

Iniciado por El Juankaz
no, si los dejan vivos con una rajadota de esas, se mueren de la felicidad.

jajaja... pero awanta rajar emos vamos a rajarlos a punta de palmadas?=)

[•_FlOrA_•] 02-08-2007 22:31:30

parce puess haber

YO NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA CONTRA EL PENSAMIENTO DE UN EMO NI SU ESTILO.....

AY COSAS KE ME GUSTAN..

Y LAS CALAVERAS SON LINDAS

Y PS NO SE...

EUTAQUIO TIENE RAXON EN ALGUNAS COSAS

HAY GENTE KE NO SABE NI KE ES EMO...NI DE DODNE SALIO ESTA PALABRITA
NI ABSOLUTAMENTE NADA DEL GENERO.....ENTONCES KE NO APORTEN

ES COMO LA GENTE KE SE VOLVIO DE UN MOMENTO A OTRO ELECTRONIKUDA DEJO DE SER CANGRY SE COMPRO UNOS VANZ DE 40 N EL HUECO MANDO A ENTUBAR LOS JEANS...Y COMPRO UNA DIKE IMITACION DE RAYBAN EN EL HUECO A 10 MIL MARKA GATO... ESCUCHAN LA X A DIARIO Y VAN A PARTYSGAS MAÑE Y NO ES PARTY ES FIESTA..:L

ES IGUAL ..

AKI TODO ES MODA

IMAGINENCE KE EL 75% DE MIS CONTACTOS TIENEN EL NICK ROSADO CON NEGRO O MORADO CON NEGRO..Y ESA FUE UNA DE LAS CAUSAS POR LAS KE ME KITE EL MORADITO DE EL NICK:L.....AUNKE NO LO SOPORTE Y ME LO VOLVI A PONER...Ç

EN FIN..ASI ES TODO

bioron 02-08-2007 22:54:07

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Nada...Hitler es el mejor =)

sisas, esa teroría de " eliminar al enemigo de raíz, ante cualquier sospecha " aplicada contra los judios por el régimen Nazie ha sido tomada por grupos de ultraderecha e n todo el mundo, entre ellos colombia con los paracos :)

de ahí que maten tanto " defensrod de derechos humanos", sindicalistas y etc etc etc etc , y gente de izquierda :)

CUPRA 02-08-2007 23:10:18

Huy Bioron y a vos eso te parece como pa ponerle caritas de alegria...parcero me decepciona...:L
y a la nena esa, yo no sabia que ya los electricos usan Vans...cuando eso a sido coto de los skates, neos y HxC's

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:53:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05924 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO