DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   CampaÑa Anti Emos (https://www.denunciando.com/rock-29/12617-campana-anti-emos.html)

London Calling 02-08-2007 17:40:47

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
jajaj me imagine a un biologo comunicandose con una rata pa saber sus secretos XD

jajajajajajajaja.......................XD:laughing9:

santrillero 02-08-2007 18:25:52

Cita:

jajaj me imagine a un biologo comunicandose con una rata pa saber sus secretos XD

jajaja q risa ome como se imaginan eso xD

Sacred Queen 02-08-2007 18:40:55

Cita:

jjijijijijijiji :laughing9: :laughing9: :laughing9: si hasta charra la imagen :P

ensecretoodial5 02-08-2007 19:38:59

yo una vez le dije a una vaca que se dejara ordeñar

y me hizo caso :)

.DIDI. 02-08-2007 20:15:49

como yo estudio medicina... me gusta mucho mas la practica.....mmmmm tons aclarenme algo.... pa aprender mas cosas de los demas es mejor abrirlos??? pero dejandolo vivo, moribundo o ya definitivamente muerto:P:P:P:P:P

ensecretoodial5 02-08-2007 20:18:41

no, si los dejan vivos con una rajadota de esas, se mueren de la felicidad.

σεβαστιαν» 02-08-2007 21:07:30

Cita:

Iniciado por El Juankaz
no, si los dejan vivos con una rajadota de esas, se mueren de la felicidad.

jajaja... pero awanta rajar emos vamos a rajarlos a punta de palmadas?=)

[•_FlOrA_•] 02-08-2007 22:31:30

parce puess haber

YO NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA CONTRA EL PENSAMIENTO DE UN EMO NI SU ESTILO.....

AY COSAS KE ME GUSTAN..

Y LAS CALAVERAS SON LINDAS

Y PS NO SE...

EUTAQUIO TIENE RAXON EN ALGUNAS COSAS

HAY GENTE KE NO SABE NI KE ES EMO...NI DE DODNE SALIO ESTA PALABRITA
NI ABSOLUTAMENTE NADA DEL GENERO.....ENTONCES KE NO APORTEN