![]() |
LISTO:K:K:K:K EUSTAQUIO... AMOR NO TE MATES |
Uy nea, golié8) |
AA PERO VEA PS ESTE CHAT OME:L....EUSTAKIO TE AMO:K:P |
Flora, emo :L Te amo más:K:P:K |
ahora si todo el mundo es emo :L |
No, sólo Flora y Leidy... Ah, y Cerro y Gorbag...y ya. |
Cita:
L E Y D I Y O T E A M O =) |
Ella confesó nea, yo leí. Entoes vos sos mero cangry8) |
q infiltrada se pegaron los emo y los cangry por aca |
No azara...son inofensivos8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:05:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©