![]() |
no pero no los vans skates sino esos vans de cuadritos :S |
Cupreisin..... si vos bien estoy usando las caritas, para que Eustaquio vea lo baboso y grave de lo que está diciendo.... porque tengo entendido que él detesta la derecha y la manera de obrar de los paramilitares ... :L |
Ojala que asi sea Bioron, ojale que si...por que yo aunque no comarto mucho de su forma de pensar se la respeto, pero hasta alla, tampoco:L no se combierta en alguien como Darh Dark que si es facho del todo... |
jajajjaa ya, ya relajao, cálmese y respire :) |
Qué va...sigan chimnbiando y resucito a Hitler pa que los patee8) |
yo no creo que el problema en si sea que se tome una moda, yo creo que el problema es que se meta uno en un cuento que: 1) no tiene bases solidas como movimiento 2) en vez de ofrecer un avance cultural solo lo esta haciendo retroceder 3) le quita a uno la dignidad y su valor como persona, eso sin contar que promueve el suicidio :S 4) hace que uno como individuo social sea alienado (eso sono todo bioronudo :S) 5) le haga perder a uno el criterio musical (que es lo mas grave) |
Cita:
aaa si ome, lo vas a revivir con las esferas del dragon???????.......... nooo, que peligro hitler, que miedo ese man........ |
esos emo si dan palo ome :L |
holas......................... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:11:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©