![]() |
parce la firma por q me gusta el avatar q hago me gusta y suicidarme por q si tengo muchas cosas por q vivir paso de lo mejor de este mundo y no me preocupo por como los demas se vistan q es lo q escuchan y q les gusta si estoy feliz con lo q hago y lo q siento por q preocuparme de cosas eztranas a mi ps pa q atormentarme con los demas eso es como q buscar salidas a los propios defectos senalando los de los demas entonces no parce hagase un favor y hagamelo a mi no se preocupe por q me gusta q hago o q dejo de hacer q solo es mi problema ok |
aaaa man y lo de i'm a man es por q mi nombre de just me es muy presto para entrar a dudas sera hombre o mujer ademas con los colores de mi firma pero aaa me gustan y lo digo pa q la gente lo sepa y ya y lo q le dije es un consejo de bacaneria q uno en su mundo con su vida conserva la buena energia |
Cita:
hey, hacenos un favor, pone comas para que se te entienda. ok??? |
jajaj parce si lo que quiere es eso le recomiendo dos cosas: 1) no se meta en zona rock que esto es para gente con autoestima y su sexualidad bien definida 2) en zona de recreo los metrosexuales con firma femenina son muy bienvenidos (de veritas deveritas :P) y en cuanto a eso, si fuera verdad no le daria tanta importancia a lo que nosotros decimos, y si tuviera media neurona colocaria su firma y su avatar bien masculinos, asi no tendria problema con lo de just me y eso de destilando corazones es lo mas gay de todo, tenga orgullo respetese llave, y demuestre la masculinidad que eso es lo que un hombre de verdad hace¡¡¡¡¡ amen pd: lo que vos digas ya es de rabia jajajaja :P |
mmm lo q digo no es de rabia parce mi sexualidad esta muy bn defenida tanto como para utilizar rosado, fucsia, morado lo q sea y seguir siendo igual de hombre, ps en realidad la masculinidad no es el rudo ome q el militar guache no man eso va en lo q sos, el q es hombre es hombre sin necesidad de ser todo vestido de negro o peli sucio o algo asi |
No...hay que dejarlo que siga entrando...depronto acá se compone... |
jajaj pues si ya cambio el avatar por uno menos gay.. apuesto a que yo con lo disque sucio que soy le quito la novia facil a ese perdedor, que cree que siendo mas femenino que la novia es mas hombre que otros mero imbecil ole pd: conozco muchos emos que han perdido la novia por otros normales (motivo: se cansan de su marikda) |
man ud no me concoe entonces por q femenino si yo no soy asi todo pitilludo maquillado eso me parece gay por eso no lo hago |
Pero su nuevo avatar tampoco es muy masculino que digamos...........:roll: |
parce la firma y la actitud dicen mas que cualquier maquillaje... y deverias maquillarte despues de todo vos mismo lo dijiste: Cita:
:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:18:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©