![]() |
hey gorbagg a estudiar ps mijo ud que hace a estas horas por acá? |
Evrielina MaÑana Caes? |
Ah No Nada....hoy Me Dieron El Dia Libre Por Viejo :) |
jajajajajajaja... mijo ya estas jubilao! oiste caer a donde? |
Al Parche......ese Parche |
ahhhhh a donde? |
al parque del poblado a las 8pm....:L |
:L mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
alla van a estar todoooos recogiendo la plata pal cumple de juan:) ahhh y ademas de eso bebiendo:) |
Y Hablando Mierda :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:36:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©