![]() |
pura frase de viejito nea :S |
jejeje me quede pensando de donde habia escuchado eso... gracias:) |
Cita:
Jajajaja...reina, esa comunidad está conformada hace aproximadamente 3 años :) |
pero ahi ke empezar a exterminarla |
Si???????????? ahhhh jodeeer:L |
No...esta comunidad es sólo paz, licor y amor :) |
eso suena bueno... |
debe ser una fachda |
Kién dijo comunidad Emo??... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©