![]() |
Ahora Si Me Voy A Volver Emo :) Ah No....no No |
ya hace rato se volvio, nea |
No Me Acuerdo....demas Que Estaba Ebrio |
o drogao :L |
No Yo No He Estado Enfermo |
Cita:
no... no lo hagas...:-( |
mas, es imposible.... |
No Nada....emo Nunca....emo Miguel |
no ni pal putas llabe |
aaaa q maricada ome como se volvieron emos :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©