![]() |
Cita:
juajuajuauau..........XD |
yo ahorita estaba leyendo una cosa de psicología sobre las "emociones" :S |
Cita:
:funny: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
lel.....Bueno es campaña antiemos o campaña antihorrografía? Òó |
Las dos, pq los emos también atentan de maneras horrendas contra el castellano... |
Bamos Ha Mattar A Hezos Hemos !!!! |
Ah pero eso es una transgresión del lenguaje establecido, asi no aguanta... los emos tienen un lenguaje propio, lleno de X y simbolos raros, USW... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©