![]() |
no creo q me cojan de algo sirvio practicar atletismo :cool: eso en el caso q me cojan ya abran caido muchos |
eso es lo q cuenta :) |
si espero bajarme al 90 % de los emos q estan alla el resto q informen que son odiados |
esoooooo igual si te sacan alguien quedara encargado del otro 10% :) |
si a ellos los cazo despues no puedo acabar todo de tacada auqnue me quedaria los cangry pero esos son mas peligrosos demorare mas con ellos |
uy no de lejitos con esos :S:S:S ahi si no te paso el bate jajaja quiero vivir :) |
a ellos no hay q temerles son perros bravos mucho guao guao y nada q muerden :rr: |
Cita:
Eso killero.....esa es la actitud..... mueran emos hptas hijos de la nada....muajajamuajjajajajaja |
eso apoyo moral apoyo moral pero recibo de buena gana ayuda o mas bien comparto esa alegria con ustedes |
Propongo crear un grupo de limpieza social...contra emos enanos :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©