![]() |
uy si pobre, que va hacer en la casita cuando no tenga nada que hacer. No hay que depender del internet. Pero que mejor forma de votar un desparche que este o SI PERO no tan comodo :icon9: :coffee: |
hola cereza bienvenida :) |
cereza , lima y zarzamora......juajua:laughing9: pa el que se vio saber marionette j....... que autismo tan hpta....... |
q bueno q alla gente nueva aun recuerdo esos tiempos cuando yo no era nadie aqui y aun sigo asi siendo nadie :L jajaja mentiras espero que siga por aca cereza |
Ah.... como avanza el chat-topic antiemos XD |
quien lo manda a estar perdio |
hay cosas muy banderas pero se les respeta jajaja... suerte pelados espero integrarme en forma soy nuevo en esta vaina |
Cita:
mera confusión.....:S |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:23:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©