![]() |
killero..... vamos a tomar cerbeza..... ya?? o mas tarde??? es que sebas me dejo sola:(:(:(:( y yo quede con vos.... en aja!!! pd: no soy como killero y no hay que decir que aja! es un tiro coste?o y blablabla |
hoy no puedo me toca hacer una COSAS ADEMAS QUE ME GASTE LA PLATA DEL MES EN UNA SEMANA NUEVO RECORD |
Ah, qué loca 8) Hoy vimos un enanemo =] |
un enanoemo :S no salgan y bailaba reggae y ska? |
No...miraba feo. |
la hubiran clavado en el piso |
ESE QUILLERO SI ES HORRIBLE:L |
Yo Creo Que Ya Estaba Clavado Ahi |
lo uniko rescatable de los 80 motivos es q tienen novias bonitas hp debuenas :P por q de resto gas en conclusion el 95 % del emo es mierda el uniko 5 % medio bueno son las novias y eso q tampoko mucho por q lo cambian por uno q tenga el mechon mas bonito |
jajajajaja mongolo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©