DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   CampaÑa Anti Emos (https://www.denunciando.com/rock-29/12617-campana-anti-emos.html)

.DIDI. 11-08-2007 18:00:30

killero..... vamos a tomar cerbeza..... ya?? o mas tarde??? es que sebas me dejo sola:(:(:(:( y yo quede con vos.... en aja!!!

pd: no soy como killero y no hay que decir que aja! es un tiro coste?o y blablabla

santrillero 11-08-2007 18:05:07

hoy no puedo me toca hacer una COSAS ADEMAS QUE ME GASTE LA PLATA DEL MES EN UNA SEMANA NUEVO RECORD

Eustaquio CNN 12-08-2007 00:04:35

Ah, qué loca 8) Hoy vimos un enanemo =]

Kame sen'nin 12-08-2007 01:48:26

un enanoemo :S no salgan y bailaba reggae y ska?

Eustaquio CNN 13-08-2007 07:09:49

No...miraba feo.

santrillero 13-08-2007 14:49:36

la hubiran clavado en el piso

.DIDI. 13-08-2007 17:34:27

ESE QUILLERO SI ES HORRIBLE:L

BlackLegion3 13-08-2007 18:36:39

Yo Creo Que Ya Estaba Clavado Ahi

[[ DJ LOKO ]] 14-08-2007 11:37:41

lo uniko rescatable de los 80 motivos es q tienen novias bonitas hp debuenas :P
por q de resto gas
en conclusion el 95 % del emo es mierda
el uniko 5 % medio bueno son las novias
y eso q tampoko mucho
por q lo cambian por uno q tenga el mechon mas bonito

MuertoHpta 14-08-2007 11:42:40

jajajajaja mongolo :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05258 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO