![]() |
Cita:
presentá :D |
no pero es homosexual, no le para bolas :P |
juaz omosepsual mmm tonces si tiene algo de emo =s |
si la banda 30 seconds to mars :P |
Ese es el de los tintos...8) |
Y Le Mochan Un Brazo En Requiem Por Un SueÑo |
y esta muy bueno en esa pelicula :K:K:K y se me parece a alguien, pero no se a kien x_X |
Banderita de banda la q c armo ese man...... pero esa pelicula de Requiem si es un powa !!! sobretodo la banda sonora ufff =) |
Yo no la he visto...es buena? Hay algún man que sólo mate emos? |
"Requiem for a Dream" no es buena, es excelente a lo mas bien q si ... a ver como le digo tiene .... drogas, sexo... mas drogas y mas sexo mmmm y es buena aunq no maten a ningun emo pero como dijo gorbag le muchan un brazo al q canta en esa vaina d "30 seconds to mars" algo es algo =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©