DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   CampaÑa Anti Emos (https://www.denunciando.com/rock-29/12617-campana-anti-emos.html)

ensecretoodial5 25-07-2007 21:44:32

sisas, eso ya lo habia visto hace rato.

Eustaquio CNN 26-07-2007 00:45:17

Que se mueran los emossss!!!!!!

Kame sen'nin 26-07-2007 00:59:16

Cita:

Iniciado por algun genio
Sus enemigos son... ¡¡coño!! ¡Todos! Casi cualquier miembro de alguna tribu urbana los odia, exceptuando tal vez a los góticos, los pijos y uno que otro skaterpunk. Sus principales rivales son los Jebis y Hardcoreros, los primeros, debido a que odian cualquier muestra de sensibilad, transformándose en sus principales depredadores (se dice que los comen crudos) y los otros.... bueno, no se por que diablos los odiaran tanto, pero también los depredan. Usen su imaginación para ver la actitud que tomaría un emo al ver a uno de sus depredadores, pero por favor, por su salud, no traten de imaginar que pasaría si varios emos se encuentran solo a un jebi, intentarían hacerle daño, pero dudo que físico...


jajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajaaj me ahogo xilio xilio XD jajajajaja

X_x

σεβαστιαν» 26-07-2007 07:34:01

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
jajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajaaj me ahogo xilio xilio XD jajajajaja

X_x

Articulo completo en la super perdida de tiempo Inciclopedia(un remedo caja de wikipedia)
" Este artículo contiene material extremadamente EMOsexual
Córrete el flequillo hacia un lado para que
puedas leerlo con ambos ojos. Después, puedes
sentirte libre de cortarte las venas a gusto."

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Emo

Pd: recomendado !!XD

carva 26-07-2007 08:38:39

jajaja, es que lo de esa pagina es muy charro, ademas de cierta forma es verdad, no creen?

carva 26-07-2007 09:07:00

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Panda_%28banda%29
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/P...1_at_the_Disco
pa que siga viendo mijo....

σεβαστιαν» 26-07-2007 12:16:37

Huy bro no vi q ia habias posteado la pag XD esa enciclopedia es lo mejor....

Kame sen'nin 26-07-2007 15:32:11

fuck emos¡¡¡¡¡¡¡¡
 
1 Archivos Adjunto(s)
jajajaj jajajaja que caja esa enciclopedia XD que pereza los emos ole

santrillero 26-07-2007 17:26:14

jajajja q no se encuentra en esa enciplopedia por cierto ya la hora de los emos desaparecera al igual q los reggaeton pero por ahora a darles duro

BlackLegion3 26-07-2007 18:35:10

Pero El Reggaeton Sirve Pa' Conseguir Grillas En Bello....preguntele A Eusta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05343 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO