DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   CampaÑa Anti Emos (https://www.denunciando.com/rock-29/12617-campana-anti-emos.html)

σεβαστιαν» 01-08-2007 23:01:11

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Hitler no era una loca...embarazó a más de una seguramente8)

Hitler, capeón8)

...Parce... Hitler era impotente porque una cabra le había mordido un testículo ¿?... bueno eso no se pero si era impotente y tenia problemas sexuales .... era gay o casi gay ... si como Napoleon .... =)

Eustaquio CNN 01-08-2007 23:11:10

No azara, Hitler es el único ser sobre la faz de la tierra que embaraza a varias viejas siendo impotente...Si algo es parecido a Dios, se llama Hitler.

σεβαστιαν» 01-08-2007 23:27:36

Ah parecido a Dios .. sisas no se sabe cual de los dos es mas bandera si el q las hace o el q se las deja hacer.. Dios madure mijo !!

Eustaquio CNN 01-08-2007 23:31:08

Nada...Hitler es el mejor =)

σεβαστιαν» 01-08-2007 23:36:40

tonces no rinde compararlo con DIos....(?)

Eustaquio CNN 01-08-2007 23:57:29

Dios no existe...y Hitler tampoco x_X

CUPRA 02-08-2007 00:20:40

Hitler no es dios ni es nada...y a Napoleon si me lo respetan pues...que ese no era cualquier pendejo, como el idolo de Eustiquio

Kame sen'nin 02-08-2007 08:56:00

estoy con cupi Napoleon es de los poquitos megalomanos que no es esta corrido de la teja y que no era loca..sino analicen la historia de alejandro magno loca loca ¬¬

Kame sen'nin 02-08-2007 09:21:26

Cita:

Iniciado por misao mate machi
ser ecologista es emo?????
parce, yo creo que estan equivocados con eso.....
defender los derechos de los animales es emo'????
tampoco creo.........:L
ahi les dejo la inquietud........


lo dice la que mata ranas y ratones con formol para luego abrirlos :L

London Calling 02-08-2007 13:58:45

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
lo dice la que mata ranas y ratones con formol para luego abrirlos :L


todo es a favor de la ciencia.....
cosas del oficio............
pero a los arboles si los protejo y no los mato...
......:toothy9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:38:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03589 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO