![]() |
Cita:
|
No azara, Hitler es el único ser sobre la faz de la tierra que embaraza a varias viejas siendo impotente...Si algo es parecido a Dios, se llama Hitler. |
Ah parecido a Dios .. sisas no se sabe cual de los dos es mas bandera si el q las hace o el q se las deja hacer.. Dios madure mijo !! |
Nada...Hitler es el mejor =) |
tonces no rinde compararlo con DIos....(?) |
Dios no existe...y Hitler tampoco x_X |
Hitler no es dios ni es nada...y a Napoleon si me lo respetan pues...que ese no era cualquier pendejo, como el idolo de Eustiquio |
estoy con cupi Napoleon es de los poquitos megalomanos que no es esta corrido de la teja y que no era loca..sino analicen la historia de alejandro magno loca loca ¬¬ |
Cita:
lo dice la que mata ranas y ratones con formol para luego abrirlos :L |
Cita:
todo es a favor de la ciencia..... cosas del oficio............ pero a los arboles si los protejo y no los mato.........:toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:38:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©