![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
SERA QUE SI SE DAN CUENTA??? HAY QUE HABLARLES EN SU IDIOMA... Y POR LO MENOS YO NO SOY CAPAZ.... ESE LEXICO TAN AMPLIO :L:L:L:L |
Cita:
el del gatito con un pescado en la boca..........kawai!!!!!!! |
Cita:
|
del que ?? |
Ese man habla como todo raro......... |
esto es un WildRose XD http://rune-nifelheim.com/mapa/comodo |
HUYYYYYYY QUE SON ESAS PAGS???? ESO ES MAS MORAITO Q LAS EPSILON:):) |
Jajajaja en mis epocas de RoAdicto XD (Ragnarok online aproposito ya no rinde.... aunq recordar eso me pone un tanto emo..... mentí =) ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©