![]() |
Cita:
parce, entonces deja morir el topic.......... |
Cita:
|
LO QUE PASA ES QUE NO HAY QUE DARLE TANTA IMPORTANCIA A LOS EMOS PA VER SI SE CORTAN LAS VENAS DE UNA VEZ...... MUERTE COLECTIVA DE EMOS:K:K:K:K:K |
Cita:
Agree! :heart: |
mmm tambien es verdad entonces q lo cierren o sigue vivo :L en cualquiera de las dos odiare a los emos |
una cosa o es acaso solo odiamos a los emos o q de mi parte odia aun mas a los cangry :minigun: |
Esq un cangry.... es un cangry.. a ellos les encanta aparentar y a mi me importa un bledo esa gente.... encambio los Emos estan dañando la imagen del Rock (Eso si duele en el alma u.u) |
KILLERO TONS QUE??? CAMPA?A ANTI CANGRIS??? JAJAJAJAJAJ CLARO QUE A MI ME DA PEXAR DE LOS CANGRIS POR QUE SON TODOS TONTOS ( POR NO DECIR OTRA COSA) YO CREO QUE NI SABEN LEER TONS NO ENTENDERIAN QUE LA CAMPA?A ES PA QUE NO ESTEN:P:P |
Cita:
|
ay que avatar mas lindo el tuyo.......(el de las letras griegas) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©