![]() |
Cita:
|
me Da Igual, Al Fin Y Al Cabo Tuvieron Ke Existir, Sino A Kien Joderiamos:p |
yo siguiria jodiendo a los cangry |
eso si es lo mas caja un ananemo. no quedaron con fotos de ese pequeño gay. jajaja que caja. |
yo no estaba alli pero uan foto hubeira quedado buena :) |
Jajaja...la tiene Juankaz, que no tiene internet x_X |
:S otro con internet punketo |
Nada, ese no tiene xD |
Cita:
ya decía yo que por qué no había vuelto por acá.......... PD: huy llego Haposai , ya hay dos viejos verdes en el foro...juajuajua |
peor la vaina pal juankaz sin intenet se jodio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©