DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   CampaÑa Anti Emos (https://www.denunciando.com/rock-29/12617-campana-anti-emos.html)

santrillero 14-08-2007 12:54:23

Cita:

Iniciado por [[L3!dY]]
ESE QUILLERO SI ES HORRIBLE:L

si se hace lo que se puede :)

ZapaTa 14-08-2007 22:16:10

me Da Igual, Al Fin Y Al Cabo Tuvieron Ke Existir, Sino A Kien Joderiamos:p

santrillero 15-08-2007 14:25:20

yo siguiria jodiendo a los cangry

haposai 15-08-2007 19:40:01

eso si es lo mas caja un ananemo.
no quedaron con fotos de ese pequeño gay.
jajaja que caja.

santrillero 15-08-2007 19:43:10

yo no estaba alli pero uan foto hubeira quedado buena :)

Eustaquio CNN 15-08-2007 20:00:45

Jajaja...la tiene Juankaz, que no tiene internet x_X

santrillero 15-08-2007 20:09:26

:S otro con internet punketo

Eustaquio CNN 15-08-2007 20:19:24

Nada, ese no tiene xD

London Calling 15-08-2007 20:55:14

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Jajaja...la tiene Juankaz, que no tiene internet x_X


ya decía yo que por qué no había vuelto por acá..........



PD: huy llego Haposai , ya hay dos viejos verdes en el foro...juajuajua

santrillero 16-08-2007 13:22:34

peor la vaina pal juankaz sin intenet se jodio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05461 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO