DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   CampaÑa Anti Emos (https://www.denunciando.com/rock-29/12617-campana-anti-emos.html)

CUPRA 21-08-2007 21:19:45

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
a mi si me afectan los emos :L:L dañaron el parque :L

Huy parx estoy de acuerdo con vos, eso se lleno de emos que pereza...

Eustaquio CNN 21-08-2007 21:26:43

Pero el bodegón está lleno de neas...entoes no azara8)

Sacred Queen 21-08-2007 21:28:50

en el bodegon hay de todo un poco :P menos emos gracias a dios:)

Eustaquio CNN 21-08-2007 21:34:36

Dios no existe...pero sisas...allá no hay emos.

santrillero 22-08-2007 16:58:56

este fin de semana estube en el altavoz si no fuera por mi novia hubiera sucedido una masacre

Sacred Queen 22-08-2007 20:49:09

Cita:

Iniciado por Sujeto 1
Dios no existe...pero sisas...allá no hay emos.

ahhhhhhhhh :( yo pense q si existia :(

Eustaquio CNN 22-08-2007 20:55:32

Nada...es que 'El amor de Jah' no es Dios :)

Sacred Queen 22-08-2007 20:57:23

jajajajaajaj me acorde del altavoz si me hiciste reir con ese comentario jajajajaja :P

Eustaquio CNN 22-08-2007 21:38:13

Usté se estaba riendo era por otra cosa :P

Sacred Queen 22-08-2007 22:07:04

jajaja no señor :P :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05379 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO