![]() |
Cita:
|
Pero el bodegón está lleno de neas...entoes no azara8) |
en el bodegon hay de todo un poco :P menos emos gracias a dios:) |
Dios no existe...pero sisas...allá no hay emos. |
este fin de semana estube en el altavoz si no fuera por mi novia hubiera sucedido una masacre |
Cita:
|
Nada...es que 'El amor de Jah' no es Dios :) |
jajajajaajaj me acorde del altavoz si me hiciste reir con ese comentario jajajajaja :P |
Usté se estaba riendo era por otra cosa :P |
jajaja no señor :P :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©