![]() |
Cita:
Los que escuchan tropipop.....:) |
Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh...yo pensaba que....ahhhhhhhhhhhhhhhh...con razón :) |
jajaja no pero metaleros no los emo y los tropipoperos con cualkier medio empujon se mueren eso resulta hasta facil :) |
metaleros..... eusta... atrevase.... :L |
nada, yo no mato metaleros, pero emos y tropipoperos los q quieran |
de acuerdo con andreh :) |
matiu tiene una cara de inocente mas caja |
inaportante mija :L:L:L pero see |
el emo no más como pinta le queda bien a las niñas, pero a los "hombres-emo" quedan como todas unas señoritas. de emo a gay sólo hay un paso |
no de emo a gay no hay ningun paso los emo ya son gays:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©