![]() |
ombe eso es darle mas importancia a la plaga...DEJE ASI :L |
nada, no importa sigamos dandole importancia a esa plaga, es ke son tan patos q son jocosos |
Cita:
|
Cita:
sisas.. q se vayan con todos sus abuelos q son los punkos 8) |
aka en la U ahi un crespemo ke dice ke toka izke emo metal, o metal emo..... obviamente me rei de el en su kara de imbecil |
ahhhhh cascalo q man tan bobo :L le harias un favor :) |
seguro... de por si ese man ya fue castigado con el latigo de la indiferencia por parte de "las ratas" 8) |
aaaa si miguel.... NEXT! oe, jesus fue el primer emo no??? o bueno por lo menos hippie pues, vea que era mechudo, promulgaba la paz y el amor, se enamoro de una puta... cuando estaba muy trabado le daba por multiplicar el pan y el vino... y todas esas cosas... |
que irreverencia por Diosss |
Dios no existe... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©