![]() |
Prefiero a Lavigne.... |
Emperor Te Va Tocar Matar A Alguien Parce... |
al eusta???? ahhhh miguel se encarga de él :) |
sizas, hableme por msn cuadramos precios y en 24 horas esta chulo el pelao |
A, pero no me voy de este mundo sin soltar el perro ciego pues...la chimba8) |
jaja eso me recuerda cuando staba con el eusta en ese parche salsa viendo nacional-tolima jajajajaa |
Jajajajajaja...con el parcero de las zapatillas....con El Cucho8) |
y la camisa guayabera no la olvide... y tomando pola en vaso plastico con la botella al lado :) |
No Mas Detalles...no Queremos Saber En Que Antro Terminarn |
nada... estaban tambien harry, primo, rodas, nataly y otro man ahí.... y ya nos vinimos pa las casas en circular sur :) |
Y Harry pidió una luca... |
teniendo 300.000 en la casa :L |
En la casa no...en la billetera. Oe...verdá ome...qué hay de ese parcero? |
AJUE la nea tan achapada.......... :L |
ufff pero del todo mañana se abre pa cali... |
Entoes van a celebrar eso?...que gonorreas de amigos:L |
claro.... mera ximba :) |
cuál de los 2 más nea? Emperreo o la nea achapada? |
aaa, la ñarria acá es el eusta.... |
Cita:
emperreo no es nea, es drogo y cangry |
Y enano y calvo y emo... |
mmm :L :L :L :L :L |
Emperor, inaportante. |
2 Archivos Adjunto(s) niñas o que tal les parecen estos, ps no son famosos pero es hasta bueno criticar un poquito jajaja PD: la verdad no se por que no se muestran, pero entonces ps le dan click y luego abrir y listo biiiii |
mejor ke no se muestren |
Sexy loneta negra forra mercado... El gimnasio, las proteinas, la creatina, los anabólicos... Sirven, sirven... ¿Rockeros? |
este tema es lo mas estupido que e visto en un foro, pense que se habalba de rock y no de lo rico que estan los manes. cagada que en un una cosa como esta, se encuentre una babosada de este tamaño. si yo quiero ver manes buenos me veo una porno y no meto la musica de por medio. por favor, esto es para temas con un poco mas de cerebro. por eso es que la mujeres tenemos fama de huecas y no lo contrdigo en lo mas minimo con estas fieles demostraciones. :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: |
lo mismo para los manes. |
Q asamiento tan bravo... |
Cita:
Mona...esto acá no tiene nada de seriedad. Visite un foro cristiano... Esto es pa echar caja:) |
noooooo, marica, igual pueden hablar de lo que se les de la gana, finalmente no es que me deprima. pero si es para hblar de musica, pienso que no es para hablar de culos de manes. no es que vea un foro cristiano, pero si uno de ROCK, al cual si respeto. |
Listo muchacha....entoes hable de rock y lee de culos de manes:) Igual acá se habla de todo.... Hablemos de rock pues:) |
pero todo bien, continuen hablando de babosadas aqui, igual el tema es para eso. yo mirare otro mejor. como quien dice (si no lo gusto, no coma). |
[quote=EMOstaquio]Listo muchacha....entoes hable de rock y lee de culos de manes:) Igual acá se habla de todo.... re bien, pero abra uno nuevo.:) |
Pero venga....usté se ve que es mera crítica....más bien pase ese msn pues:P |
parcero, yo no sufro de ese mal, no tengo msn, por que me fastidia muchisimo. |
y medis 1,57... tienes 25 años, sos rola, SUPRERMAMENTE enana, punkera y desesperante.. q pereza vos parce :L |
Debe Ser Mera India |
y bien podra la hpta.... |
Jejejeje pero pelea por bobadas quién dijo...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©