![]() |
que hay muchos manes rockeros? :L |
sizas pero ya no encuentro ningun otro...ahh si encontre pero casi todos son emo :) |
1 Archivos Adjunto(s) ps este esta como güeno y no esta emo |
Cita:
Siga volando gorronea... |
ahh se me olvidaba poner a uno de los mas güenos, o por lo menos yo amaba a este man (cuando aun valia la pena su musica) :K http://www.musik-base.de/images/groups/Juanes.jpg http://991.com/newgallery/Juanes-Pod...nos-328787.jpg |
Juanes tiene cara de viejito ya parce:S |
Juanes es muy feo ome............... Era mejor antes pero ya nononono...... |
A, a esta ya le gustan es los mechudos que limpian vómitos.... |
uff si es q era lindo antes pero ya.... :H |
Ja ja ja, tan graciosito Eusta :L ..... |
Cita:
Es q eso a punta de "polvo" es muy bravo... :weedman: |
cual polvo? |
Pues... Se podría decir q hay dos... Uno el polvo de "cosméticos", lo q akí más se vende y se exporta... El otro... El q le gusta al trío de Emos (Takio, Gorbag, Emperreo)... Yo pensaría q está acabadito por los dos... |
aaaa ya, es que hay que explicar jaja, pero a lo bn que a esos manes los maquillan mas que una grilla o sera que los maquillan grillas? en fin ahi les dejo la duda y ps del otro polvo demas que si |
Ah, pero rico... |
rico que???????????????? |
Si ve, puros códigos........ |
Ah no parc, pero es q estamos muy graves pues... Lizie dijo... "del otro polvo demas que si"... Yo dije... "Ah, pero rico" Nada q entendemos??? |
Wajajajaja pero no se me asare moneco......... reláz |
Nah, pero es q muy gorronea uno todo incomprendido... :chain: |
hey si, lo mismo paso con lo del BBBBBBBBBBBBIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
Ah, pero es q ese no se comprendió ni se comprenderá... Sólo se acomodará, porq q cosa más extraña... BBBBIIIIIII?? |
yo nunca entendí eso, eso sobrepasa lo que podemos llamar código jejeje |
Sei, eso es como código y traba juntos... |
aa bueno ps no me van a coger de parche eeeeeeeeeee |
Nah, relajada q nosotros somos serios y no le pegamos a eso de los parches, eso se lo dejamos al Gorbag... |
eso espero......... oe tonces yo volvere el lunes o martes por ak....se cuidan y se manejan bn........... CHAOSSSSSSSS |
hola :)............. |
Jelouuu beibe...... :) |
Cita:
Todo es bien... Suertes con los Fredoñitas... |
Cita:
Ajuee... Pongan eso en confesiones... O eso ya no hay ni necesidad de confesarlo?? |
nahhh, ella me quiere :) |
Y vos a ella... :L Está confesable... |
Ya está confesado |
Ah weno, tonces no había necesidad, gracias por la aclaración... |
bueno.... relax :) |
ahh quien me quiere poner un man bn lindo, es q ando trabajando y aca ni modo, me da pereza echarle carbon a esta cosa |
Ah, yo le pongo uno... |
aja y me quede esperandolo ..... :H |
es q era pa q vieras el avatar de él :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©