DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   manes rockeros :K (https://www.denunciando.com/rock-29/10865-manes-rockeros-k.html)

BerzerkerMOTH 10-04-2007 20:45:21

demás que si .... preguntele a akasha...

Eustaquio CNN 10-04-2007 20:53:25

Akasha, si?

Sacred Queen 10-04-2007 20:54:31

emmm no sabe no responde

Eustaquio CNN 10-04-2007 21:02:21

El que calla, no habla.































































Ah no...es el que calla, pega dos veces.

^AkAsHa^ 10-04-2007 22:59:46

PAARZ EUSTAKIO NO TE HAS ACOSTADO??? noooo jodaaaa...

josexile 11-04-2007 00:05:58

Que Hora Es Pes?

Sacred Queen 11-04-2007 09:16:48

como las 9:15 am:)

Eustaquio CNN 11-04-2007 10:06:03

Eran las 9 y dos :(

bioron 11-04-2007 14:54:40

y ahoríta es las dos y cincuenta y tres pe-eme,

[aиdяeh] 11-04-2007 15:02:04

nada, en el mío son las 15:04:36

bioron 11-04-2007 15:06:13

viajaste en el tiempo :S

Sacred Queen 11-04-2007 15:20:45

son las 15:20 =D

[aиdяeh] 11-04-2007 15:21:51

aaaaa mera tesa yo :cool: no sabias ???

Sacred Queen 11-04-2007 15:22:50

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh...:)

Eustaquio CNN 12-04-2007 12:59:24

Cita:

Iniciado por andReh *jaZmin*
aaaaa mera tesa yo :cool: no sabias ???


Uuuuuuuuuufffffff....subir hasta allá todos los días...mi héroa:S

[aиdяeh] 12-04-2007 14:48:26

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Uuuuuuuuuufffffff....subir hasta allá todos los días...mi héroa:S


es q quien djo q yo bajo?? :S solo el domingo voy al pueblo :cool:

Sacred Queen 12-04-2007 15:50:26

Cita:

Iniciado por andReh *jaZmin*
es q quien djo q yo bajo?? :S solo el domingo voy al pueblo :cool:

ajajja solo los domingos??? nooo deberias bajar viernes y sabados tambien a tomarte los guaritos y a escuchar guasca:)

[aиdяeh] 12-04-2007 16:14:54

nada, eso se puede hacer desde acá, es mas soyado :cool:

Eustaquio CNN 12-04-2007 17:29:54

Uy....yo nunca he tomao guaro por allá...debe ser mera chimba.

[aиdяeh] 12-04-2007 17:40:35

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Uy....yo nunca he tomao guaro por allá...debe ser mera chimba.

aaaa yo lo iba a invitar pero como se aso conmigo :L

Eustaquio CNN 12-04-2007 17:43:39

Ah, yo después me desaso, relajada :)

[aиdяeh] 12-04-2007 17:45:24

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Ah, yo después me desaso, relajada :)


nada, de aqui a eso me aso yo :L

Eustaquio CNN 12-04-2007 17:49:01

Ah...que parcera tan asada...

[aиdяeh] 12-04-2007 17:51:12

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Ah...que parcera tan asada...

solamente cuando me obligan :L o cuando me cambian :P

Eustaquio CNN 12-04-2007 17:56:55

Y ya la cambiaron hoy? O le colaboro?

[aиdяeh] 12-04-2007 18:06:16

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Y ya la cambiaron hoy? O le colaboro?

nada no sé, y como estan tan groseros no quiero saber :L

Eustaquio CNN 12-04-2007 18:09:26

Ah, si quiere le averiguo :K

[aиdяeh] 12-04-2007 18:10:49

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Ah, si quiere le averiguo :K

bueno, pero rapido, sino es q se lo niegan como cosa rara :L

Eustaquio CNN 12-04-2007 18:14:27

Ah, que no....:)

[aиdяeh] 12-04-2007 18:20:42

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Ah, que no....:)


se lo negaron o q hoy no me cambiaste ??? :L

Eustaquio CNN 12-04-2007 18:23:49

Jajajaja...me lo negaron.

[aиdяeh] 12-04-2007 18:25:40

vió...es q :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

:angry4::angry4::angry4:

Eustaquio CNN 13-04-2007 00:00:29

Ah no reina...yo no tengo la culpa...:(

BlackLegion3 13-04-2007 10:06:26

Sisas....es Cosa De La Naturaleza

Eustaquio CNN 13-04-2007 10:09:01

No hablés de naturaleza que ahi mismo viene Emperor...

[aиdяeh] 13-04-2007 13:43:57

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Sisas....es Cosa De La Naturaleza

nada, eso es culpa de taquio :L
pero hoy ya estoy japy :)

h@rdy2 13-04-2007 17:07:21

y cual es tu foto????

Eustaquio CNN 15-04-2007 08:42:05

Este parcero vino a ver fotos de manes rockeros...uffff....pa Chuchito que sí...

[aиdяeh] 15-04-2007 20:25:51

aaa pero es q ya puse los mas :K:K ....taquio colabora con uno bn bueno :)

BlackLegion3 15-04-2007 20:28:25

Ahora Le Monto Fotos Mias Pues......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05283 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO