![]() |
demás que si .... preguntele a akasha... |
Akasha, si? |
emmm no sabe no responde |
El que calla, no habla. Ah no...es el que calla, pega dos veces. |
PAARZ EUSTAKIO NO TE HAS ACOSTADO??? noooo jodaaaa... |
Que Hora Es Pes? |
como las 9:15 am:) |
Eran las 9 y dos :( |
y ahoríta es las dos y cincuenta y tres pe-eme, |
nada, en el mío son las 15:04:36 |
viajaste en el tiempo :S |
son las 15:20 =D |
aaaaa mera tesa yo :cool: no sabias ??? |
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh...:) |
Cita:
Uuuuuuuuuufffffff....subir hasta allá todos los días...mi héroa:S |
Cita:
es q quien djo q yo bajo?? :S solo el domingo voy al pueblo :cool: |
Cita:
|
nada, eso se puede hacer desde acá, es mas soyado :cool: |
Uy....yo nunca he tomao guaro por allá...debe ser mera chimba. |
Cita:
|
Ah, yo después me desaso, relajada :) |
Cita:
nada, de aqui a eso me aso yo :L |
Ah...que parcera tan asada... |
Cita:
|
Y ya la cambiaron hoy? O le colaboro? |
Cita:
|
Ah, si quiere le averiguo :K |
Cita:
|
Ah, que no....:) |
Cita:
se lo negaron o q hoy no me cambiaste ??? :L |
Jajajaja...me lo negaron. |
vió...es q :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: :angry4::angry4::angry4: |
Ah no reina...yo no tengo la culpa...:( |
Sisas....es Cosa De La Naturaleza |
No hablés de naturaleza que ahi mismo viene Emperor... |
Cita:
pero hoy ya estoy japy :) |
y cual es tu foto???? |
Este parcero vino a ver fotos de manes rockeros...uffff....pa Chuchito que sí... |
aaa pero es q ya puse los mas :K:K ....taquio colabora con uno bn bueno :) |
Ahora Le Monto Fotos Mias Pues...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©